CÓDIGO ÉTICO

Confianza y compromiso para construir el mejor camino

Todos los que formamos JMSM PRIVACY CONSULTING tenemos un fuerte compromiso con los valores que definen nuestra relación con clientes y colaboradores, o con nuestros propios compañeros.
Nuestro código ético o de conducta constituye una declaración expresa de los valores, principios y normas que guían el trabajo de todos los que formamos JMSM PRIVACY CONSULTING , para el desarrollo responsable de nuestra actividad profesional, tanto en las relaciones entre los empleados de las empresas del grupo, como con clientes, proveedores, colaboradores externos e instituciones públicas y privadas.
Este código persigue prevenir comportamientos delictivos e ilícitos, estableciendo una guía de referencia y mecanismos de seguimiento y control para garantizar su cumplimiento.
Ante las situaciones que no estén recogidas en este código de conducta tenemos el compromiso de comportarnos igualmente con honestidad e integridad.

Nuestros valores contribuyen a garantizar e incrementar de manera sostenida y continuada la satisfacción, no solo de nuestros clientes, sino de todos los grupos de interés y partes interesadas con las que interactuamos en nuestro día a día.

Nuestra misión y valores


Confiables: tenemos la calidad humana, experiencia, habilidades y competencias técnicas para generar relaciones sólidas y duraderas con clientes, alumnos y proveedores.
Resilientes: Nos adaptamos a los cambios con optimismo para transformar las dificultades en oportunidades y obtener resultados positivos.
Resolutivos: buscamos soluciones innovadoras con anticipación y agilidad; tomamos decisiones responsables sin miedo a equivocarnos para dar respuesta a los desafíos de nuestros clientes.
Innovadores: ideamos soluciones diferentes con creatividad, pasión y pensamiento crítico para mejorar la calidad de nuestros servicios y proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes.
Comprometidos: Nos implicamos en la búsqueda constante del bienestar económico, social y medioambiental de nuestra comunidad y de nuestro entorno.

Nuestros principios

Imparcialidad: Actitud imparcial, actuando con objetividad profesional sin aceptar la influencia de conflictos de interés u otras circunstancias que pudieran cuestionar nuestra integridad.
Transparencia: Actuación transparente, informando al cliente de forma clara, precisa y suficiente.
Confidencialidad: Actuación confidencial, salvaguardando el derecho del cliente a su intimidad, así como respetando y
guardando los secretos a los que pudiera tener acceso.
Profesionalidad: Actuación profesional, de manera que se cumpla estrictamente con la legalidad vigente, al objeto de
evitar que se lleve a cabo cualquier actividad ilícita.
Responsabilidad: Actuación responsable en el desarrollo de la actividad institucional e individual.

Todos los empleados que trabajan en JMSM PRIVACY CONSULTING deben aceptar los valores, principios y normas de actuación establecidas en nuestro código ético.
Es responsabilidad de cualquier empleado consultar con un superior jerárquico o en su caso, con el órgano o persona encargados de la supervisión y cumplimiento del código ético, cualquier duda que pueda surgirle sobre la interpretación o aplicación del mismo.
JMSM PRIVACY CONSULTING debe difundir entre los empleados una copia electrónica del código ético. Además, se compromete a realizar una acción de formación en modalidad on-line, para todos los trabajadores de la compañía, sobre las normas de conducta definidas en dicho Código.
Nos esforzaremos por difundir entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores nuestro código ético haciendo partícipes de nuestras buenas prácticas a todos los agentes con los que mantenemos relaciones profesionales.